La Legalidad Socialista y la doble moral.

Por Mambisa Pérez

Vivo en un país socialista donde existe un sistema de leyes que atan de pies y manos a la sociedad y la economía .El cubano de a pie tiene que violar estas leyes diariamente para poder vivir .
Fidel Castro nunca pensó en elevar el nivel de vida del cubano ,sino que empleó los recursos del país para una especie de “guerra internacional”contra Estados Unidos y el capitalismo,antes de morir pidió que ninguna escuela ,ninguna calle,le pusieran su nombre ,haciéndose el más noble entre los nobles ….. No era necesario, el sabía lo que habia hecho ,60 años de guerra hacia el capitalismo y como trampolín para lograr su propósito utilizó al pueblo cubano involucrándolo en cuantas guerras aparecían : Etiopía,Angola etc…, guerras que fueron costosas.
Al implantar el socialismo,anuló la capacidad de emprendimiento del pueblo cubano que hoy en día mantiene un asedio sobre los cuentapropistas que no los deja respirar.
Hoy la economía cubana está por el piso,y una deuda enorme ,pero siguen haciendo trabajo político-ideológico y culpando al “bloqueo yanqui”,y mientras tanto,el pueblo sigue sufriendo las “locuras”que se le ocurren a los de la alta cúpula castrista.
Los cubanos estamos pidiendo a gritos alguien que nos represente y luche por nuestros intereses,estamos cansados de ver como ocupan altos cargos en el país quienes no están capacitados para ejercerlo.
La generación del Moncada que vino en el Granma y subió a la Sierra deben desaparecer junto con sus ideas absurdas,ya han nacido 5 generaciones después de ellos ,de hombres y mujeres inteligentes pidiendo un cambio.Basta ya de mentiras ,necesitamos una Cuba diferente .

Publicado por REALIDADCUBANA

Lo que no publica el oficialismo en la patria lo encuentras aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: