*El dictador y su gallina de uñas largas”.

*El dictador y su gallina de uñas largas”.

En cierta ocasión un periodista no oficialista le pregunta al presidente no electo Diaz Canel por qué en la medida que se reprime más al pueblo, éste se manifiesta   en favor de la dictadura, a lo que el presidente de facto contestó:

“Traiganme una gallina, de esas culisinplumas de uñas largas y crestudas de nuestras granjas revolucionarias”, y acto seguido  invitó a los presentes a caminar hacia el medio de la Plaza en pleno verano de agosto.
Allí de cuatro sacudidas y dos estirones despojo al pobre animal, de cuanta pluma cubría su cuerpo,  quedando completamente lampiña aquella gallina. Con mucho desprecio la arrojó a 5  o  6 metros y ella sin plumas al fin, dio en el pavimento un fuerte gallinazo. Ya de pie, el animal se vió solo y desamparado. 30 segundos después, cuando el astro rey empezó a quemarle la piel, ella, la pobre gallina, corrió desesperada hacia la poquita sombra que proyectaba el cuerpo de pie del supuesto presidente y acurrucada metió la cabeza entre ambos zapatos, dejando el culo al sol, cual si fuera un cobarde y temeroso avestruz; y con 2 granos de arroz se echó. Todos quedaron asombrados, boca abierta y mandíbulas caídas cuando el señalado para ejercer exclamó: “Asi se trata al pueblo, un método que no falla y que aprendí de Josef Stalin.

Publicado por REALIDADCUBANA

Lo que no publica el oficialismo en la patria lo encuentras aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: